lunes, 27 de abril de 2009

Mal Amor

Aqui pongo un delirio juvenil de una etapa de diversion y amorios, pero tambien de momentos tristes como este.

La belleza es hostil
tu eres de amor viril
te quiero como ayer
te amo en todo mi ser.

Toda mi vida te he dado,
a paseó me has mandado,
tu amor por otro ha cegado,
tu vista y a mi tu amado.

Yo te amo pero no puedo
no puedo, siento rechazo,
rechazo de tu amor ciego,
ciego me conviene por ti.

Sueño por ti y muero por ser,
al que tu si puedas querer,
con otro no te puedo ver
mu dignidad ha de perder.

Tu suave piel se me escurre
como peces cantantes mar,
hada y sirena no aburre
mi vida infernal al andar.

Vida cruel y prado verde
campo amor repartir, arde
en mi ser lo que mas querer
es soñar juntos correr.

Soñar despierto me atrofia
yo te quiero querida mía
en tus brazos quiero estar
tu vida a mi no quieres dar.

Marco de los sueños rotos,
rotos de sueño agudizar,
agudizar mi pereza,
pereza de amor infierno.

Infierno es muerte yo quiero
para la vida dar, muero
zar de esta vida de fuero
yo me rompo como el cuero.

Vivo entre malezas viejas
la única maleza eres tu,
miras no ves, que me enredas,
mi vida he dado a la muerte.

Me pisas y me atormentas,
como si yo no existiera,
pasas por mi calavera,
como si yo no viviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésanos tus sentimientos inquieto mancebo