domingo, 26 de abril de 2009

En busca del camino

Miles de gritos,
gritos...
Que no expresan nada,
que no les dejan expresar.
¿Lograré comprender?

Sigo la senda,
que tantas personas ya pisaron.
¿Tengo elección?
En busca del camino...

En ocasiones me invade la tranquilidad
dejo de expresar,
pero de nuevo la angustia me destroza.
¿Lograré soportar?

Caos...
No es predecir
donde vas,
que harás.
Tal vez sea mejor.

Ella me mira.
¿Quién mira?
¿Es ella... o seré yo?

Tantos deseos rotos.
¡Todavía no!
No lo sé...
No puedo comprender.
En busca del camino...

Tiemblo,
un escalofrío recorre mi cuerpo.
¿Seré capaz?
Lo deseo tanto...

Luchar,
debo luchar.
¿Tendré la fuerza?
La necesito.
¿Qué haré sino?
¿Conformarme?
No puedo.

Luchar, luchar por nada,
por sueños.
O luchar por todo,
por sueños.

La venda cayó,
¿qué soy yo?
un espectro...
una sombra...
un proyecto...

A veces los gritos callan,
se calman,
No me molestan.

¡Vana ilusión!
Vuelven con sus dudas,
sus miedos,
sus deseos.

En busca del camino,
en busca de un sentido.

2 comentarios:

  1. Grandes caminos son los que nos encuentran de eso no hay duda ^^

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay personas por las que merece seguir la pena caminando para conocerlas.

    ResponderEliminar

Exprésanos tus sentimientos inquieto mancebo