miércoles, 12 de mayo de 2010

Ataräxia - Susurros

Como diría el reportero extraño, hoy vamos a hacer un poco de ombliguismo.

Ataräxia , compañeros de juergas y demás reuniones creativas, han tenido la ocurrencia de utilizar una de mis pseudopoesías para hacer una impresionante canción. No puedo evitar emocionarme cada vez que la escucho y sentirme orgulloso de haber contribuido a hacer algo así.



Aquí tenéis la letra.

Es simplemente preciosa. Me recuerda mucho a Wish you were here de Pink Floyd. De hecho, me transmiten sentimientos muy parecidos.

3 comentarios:

  1. Que grande eres oh poetastro! Que te comparen con Pink Floyd no pasa todos los días, gracias por la extremosidad del piropo ;)
    Un honor poner música a su bella lírica, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Como acabo de escribir acerca del tema en un futuro post, me he acordado de ti y vengo a decirte:

    ¡Amiguista-onanista! ¡Vendido! ¡Voto taquiones!

    Ya está.

    ResponderEliminar
  3. De nada, señorito Cherramón. Cuando me pagues la cerveza acordada estaremos en paz XD

    A mí los taquiones también me parecen una buena opción política. Teniendo en cuenta que ,si existen, viajan del futuro al pasado podrían ser mejores gobernantes que los actuales pues ya saben los problemas que surgirán. Son todo ventajas.

    ResponderEliminar

Exprésanos tus sentimientos inquieto mancebo