lunes, 18 de mayo de 2009

Frustración

¿Amor?, ¿desamor?, ¿que es todo esto?.


No tu ya no
no hay razón para estar
por que todo hade acabar
y tu amor no miro
la sonrisa que me conseguiste sacar.

No tu ya no
me harás fracasar
por que el sol no brillara
y la luna perdida quedara
con el viento esto se ira
el amor que no puedes dar
y se hace reflejar en paralelo.

Pero mi pesar es la lucha
por no dejar de amarte,
se que puedo y lo lograre,
¡OLVIDARTE!

No tu ya no
solo pierdo la razón
con la que tuve que empezar
y ya no miro
para ver y no me puedas reconquistar.

Me da miedo el amanecer,
me atemoriza que el destino
nos vuelva a unir en el cálido
sopor de tu piel blanca como la nieve.

Tus fotos las miro pero no veo nada
solo un destino que nos unió
y al final nos separo
la trémula noche nos soporta.

Decrece nuestro amor y aparece
aquella frase bonita
y a merced de vos quedó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exprésanos tus sentimientos inquieto mancebo